Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una delegación de Nigeria conoce el tejido empresarial de Soria por mediación de FOES

Actualizado 26/01/2012

Con el objetivo de conocer de primera mano el sistema productivo y el tejido empresarial soriano, la delegación nigeriana acaba de mantener en estos momentos un encuentro con varios miembros del Comité Ejecutivo de FOES y empresarios sorianos que ya están trabajando en el país africano. La Federación durante el transcurso de esta reunión ha dado a conocer la riqueza de nuestra tierra, sus singularidades, las oportunidades que existen para invertir así como las posibilidades que ofrece para establecer relaciones comerciales con las empresas de la provincia.

En la actualidad la República Federal de Nigeria está realizando importantes inversiones en infraestructuras. Es una economía en expansión, con interesantes perspectivas de crecimiento de su producto interior bruto y con un gran potencial poblacional, no en vano es el más poblado del continente africano y se encuentra dentro del ranking de los diez países más poblados del mundo, por delante, entre otros, de Japón y de México.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información