Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una fuerte tormenta provoca la intervención de Policía Local y Bomberos en varios puntos de Soria

Una fuerte tormenta provoca la intervención de Policía Local y Bomberos en varios puntos de Soria

Actualizado 14/07/2013

Las previsiones de riesgo de tormentas en la capital se cumplieron, y en la tarde de este domingo 14, la capital ha sufrido una fuerte tormenta, con granizo al principio de iniciarse, hacia las 17.10 horas, que ha continuado durante media hora. Policía Local y Bomberos han tenido varias intervenciones para evitar embalsamiento de agua en calles o garajes.

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas, de las fuertes rachas de viento y del aparato eléctrico de la tormenta, los semáforos de la plaza de Mariano Granados se apagaron; y en la carretera de Madrid, frente a las Batuecas, una balsa de agua dificultó la circulación, hasta que se limpiaron los sumideros y desapareció la balsa de agua que impedía el tráfico.

Asimismo, se colocaron varias tapas de alcantarilla por la ciudad de Soria, ya que el agua las había levantado de su sitio. En la calle Cortes nº 7 se facilitaron las gestiones a los propietarios, para controlar unas filtraciones que provenían de un piso.

En el garaje de C/ Caballeros, 11, se ayudó a los propietarios a levantar los sumideros, para que desapareciera la balsa de agua que se había creado en el interior.

También, en el Paseo de San Prudencio, se tuvieron que retirar las tapas de los sumideros debido a una gran balsa de agua, ya que en la zona del estacionamiento, varios vehículos se habían quedado sin acceso hacia Soria. Además, un rayo afectó a un árbol de la Dehesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...