Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una mujer, detenida por no devolver un coche prestado por un compañero de trabajo

Actualizado 15/01/2013

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, detuvieron este lunes 14 de enero a I.B., de 42 años de edad y vecina de Soria, como presunta autora de un delito de apropiación indebida al no devolver un vehículo previamente prestado por su propietario.

El pasado viernes se denunció en la comisaría que el propietario de un vehículo había prestado en el mes de mayo de 2012 dicho automóvil a una compañera de trabajo para que pudiera desplazarse a su puesto de trabajo. En reiteradas ocasiones le había solicitado la devolución del turismo a lo que esta persona se había negado.

Según consta en la denuncia, incluso en las fiestas de San Juan fue agredido por la detenida cuando le volvió a pedir que le entregara su vehículo.

Los funcionarios policiales, identificaron y detuvieron a la denunciada, la cual tras prestar declaración en la comisaría fue puesta en libertad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información