Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una pareja se denuncia mutuamente por agredirse

Actualizado 04/11/2013 15:16:24

El teléfono de emergencias avisa de que una mujer pedía socorro desde un balcón

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a P.J.E.P. e I.K., ambos de 43 años y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al ser pareja sentimental y, presuntamente, agredirse mutuamente.

En la tarde del pasado viernes se recibió una llamada en el servicio 091 de la comisaría procedente del teléfono de emergencia 112, alertando de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde el balcón de un edificio en compañía de una menor.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar de los hechos, la pareja les manifestó que tras una discusión se habían agredido mutuamente, por lo que procedieron a su detención. Ambos fueron conducidos a un centro de salud de esta ciudad donde fueron asistidos de las heridas que presentaban, que fueron calificadas de leves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información