Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una persona recibirá el viernes la llamada ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín

Una persona recibirá el viernes la llamada ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín

Actualizado 10/01/2013

El humorista Suso Seca conduce el sorteo del Eurocentrín mañana viernes a partir de las 12:30 horas en la plaza de San Esteban de Soria. La campaña comercial del Eurocentrín 2012 premia con un vale de 6.000 euros a una persona que haya comprado en alguno de los 70 comercios, bares y restaurantes pertenecientes al Centro Comercial Abierto de Soria (CCA). El ganador del Eurocentrín tiene la oportunidad de gastar esta suma en una maratón de compras por los 70 comercios, bares y restaurantes el próximo 25 de enero.

Popularmente famoso tras el reciente éxito del espectáculo ?Soria Olímpica?, Suso Seca es uno de los monologuistas cómicos más reconocidos por el público gracias a las decenas de funciones de todo tipo que ha representado en los escenarios de Soria. Él será el encargado de poner la nota de humor a la extracción al azar y ante notario del boleto afortunado entre los alrededor de 100.000 que han repartido los establecimientos desde el pasado 16 de octubre en que comenzó el Eurocentrín 2012 hasta este 8 de enero en el que concluyó.

En función de las compras efectuadas en cualquiera de los negocios participantes en esta campaña que organiza el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, el consumidor recibía gratuitamente boletos-concurso que podía rellenar con sus datos personales para depositarlos luego en las urnas instaladas en cada local. Representantes de las tres instituciones estarán presentes mañana en el sorteo.

Tras la extracción de una gran urna de la papeleta agraciada, al ganador se le comunicará en ese mismo momento -en directo- por vía telefónica la noticia. Para contactar con el premiado se efectuarán dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto. En cada papeleta el concursante podía escribir como máximo dos números telefónicos. Las personas que hayan participado en el sorteo del Eurocentrín deberán permanecer atentas a sus teléfonos ya que en el caso de no ser atendida la llamada después de esperar 10 tonos perderán automáticamente el premio.

En el caso de no responder, este procedimiento se repetiría con los boletos suplentes hasta comunicar con un ganador. De acuerdo a las bases del concurso, no se considera válida como atendida la respuesta emitida por un contestador automático.

La campaña comercial del Eurocentrín, que cumple este año cuarta edición, tiene como objetivo premiar al cliente por su fidelidad y confianza al mismo tiempo que pretende ser un valor añadido para aquellas personas que hacen sus compras en el centro de Soria. Como novedad, este año el Eurocentrín ha prolongado su duración para abarcar el período navideño.

El CCA de Soria es una asociación integrada por un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...