Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una retroexcavadora deja sin luz a Almarza, Oteruelos, El Royo y al polígono Las Casas II

Una retroexcavadora deja sin luz a Almarza, Oteruelos, El Royo y al polígono Las Casas II

PROVINCIA
Actualizado 18/04/2013

Una retroexcavadora que participaba en las obras de la CMA ha provocado, sin querer, una avería que ha matenido al polígono industrial Las Casas una hora sin suministro eléctrico. La máquina golpeó una línea aérea de media tensión, eso provocó que saltara la protección en la subestación del Caballo Blanco y dejara sin servicio a esa línea. Las zonas que se vieron afectadas fueron el polígono industrial de Las Casas,Almarza, Oteruelos y El Royo.

La máquina circulaba por la carretera de Canredondo y, al llevar el brazo levantado, golpeó la línea aérea. Durante una hora intentaron restablecer el servicio pero sin éxito debido a que los sistemas de seguridad no hacían posible el paso de la corriente.

Afotunadamente el conductor del vehículo causante del corte en el suministro salió ileso ya que la tensión no llegó a la cabina entre otras causas por el aislante de caucho de los neumáticos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información