Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una treintena de empresas participan en la Semana de la Innovación de FOES

Una treintena de empresas participan en la Semana de la Innovación de FOES

Actualizado 16/04/2013

Del 16 al 18 de abril se celebra en Soria la Semana de la Innovación organizada por FOES a través de su nueva Oficina de innovación e iniciativas industriales de Soria, creada a comienzos de este año. Un total de 30 empresas participan en las diversas actividades programadas durante la Semana de la Innovación con la finalidad de conocer detalladamente y beneficiarse, de todas las ventajas que la innovación puede aportar a sus empresas tanto desde la perspectiva de ofrecer nuevos productos o servicios a los clientes, de obtener deducciones fiscales, de reducir costes o de mejorar su productividad, su rentabilidad y en definitiva su competitividad.

Empresas de diferentes tamaños, desde micropymes con 3 trabajadores hasta multinacionales y de diversos sectores de actividad, pequeños comercios, supermercados, fábricas de muebles, talleres de reparación de vehículos, establecimientos de hostelería y restauración, empresas de seguridad, industrias agroalimentarias y siderometalúrgicas, fabricantes de piensos, de suministros de maquinaria, etc.. participan en las entrevistas personalizadas de asesoramiento y en los talleres de innovación diseñados a medida de sus necesidades.

Estos talleres que se celebran durante los días 16, 17 y 18 de abril, tienen como objetivo motivar y generar ideas sobre nuevos productos, servicios, nuevas formas de gestión de costes mediante sesiones de coaching aplicadas a la creatividad.

La principal novedad de estos talleres es que se desarrollan in situ en las instalaciones de la propia empresa, hasta donde se desplaza el coach para realizar las sesiones de coaching, con lo que ello supone de ventajoso para las empresas de la capital y también para las empresas de la provincia, que reciben de modo totalmente gratuito esta formación en sus propios centros de trabajo y a la carta, es decir, en función de sus necesidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...