Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una de las tres naves municipales de El Burgo, a disposición de los emprendedores

Una de las tres naves municipales de El Burgo, a disposición de los emprendedores

PROVINCIA
Actualizado 20/04/2013

Una de las tres naves vivero municipales de El Burgo, ubicadas en el polígono industrial, está a disposición de quien la necesite para desarrollar una propuesta empresarial. Las naves vivero fueron promovidas por el Ayuntamiento para facilitar y ayudar a la incorporación de nuevas iniciativas empresariales, entendidas como elementos generadores de riqueza y empleo, que contribuyen al bienestar y la mejora del entorno socio-económico de la comarca, según indica el Ayuntamiento. Desde su primer arrendatario en 2002, diversos emprendedores han ocupado estas naves empresas que se han dedicado a actividades de impresión, de equipamiento, de electricidad, de construcción y agroalimentaria.

La construcción de las tres naves vivero del polígono industrial Lagüera fue adjudicada por la Comisión de Gobierno el día 23 de octubre de 2000 con un presupuesto de 172.677 euros. El proyecto fue cofinanciado por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral Tierras Sorianas del Cid (PRODER) y por el Ayuntamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información