Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unicaja gana el cuarto partido al CMA y el pase a la final se decidirá en Soria

Unicaja gana el cuarto partido al CMA y el pase a la final se decidirá en Soria

Actualizado 24/03/2012

Unicaja Almería necesitaba vencer para llevar de nuevo la serie a tierras sorianas y como en la víspera, el tiebreak dictó sentencia. Los hombres de Piero Molducci encontraron en el Moisés Ruiz el aliado perfecto. Unicaja Almería acababa con la resistencia de Ciudad Medio Ambiente Soria e igualaba la semifinal que se decantará para uno u otro equipo la próxima semana en Los Pajaritos de Soria.

Unicaja Almería forzó el quinto set, y forzó el quinto y definitivo encuentro de la semifinal ante Ciudad Medio Ambiente Soria al vencer al equipo de José Luis Moltó en un agónico desempate.

Los almerienses lograron igualar en dos ocasiones la ventaja del cuadro soriano, y la prestancia en el saque de los ahorradores con un estelar Ibán Pérez (28 puntos, 2 bloqueos y 4 saques directos) facilitó el desenlace para los locales. Ciudad Medio Ambiente Soria tuvo sus opciones cuando su recepción funcionó a gran nivel, pero cuando Alfonso Flores necesitaba buscar a sus puntas, la excelente lectura del bloqueo almeriense controlaba a Dani Rocamora y Pepe Casilla. Los cinco bloqueos de Borja Ruiz contribuyeron nuevamente a la reacción almeriense y en el desempate, con la guerra de nervios entre ambos conjuntos, Unicaja Almería encontró en los más de mil espectadores presentes en el Moisés Ruiz el aliento que le faltaba.

Los pupilos de Piero Molducci dominaron en todo momento el desempate y fuerzan el quinto y definitivo encuentro de la semifinal. La próxima semana, Ciudad del Medio Ambiente Soria y Unicaja Almería disputarán la última batalla antes de la final liguera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...