Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Uno de los carriles de la A-15, en distintos tramos, estará cortado hasta el día 5 para realizar trabajos de mantenimiento y conservación

Uno de los carriles de la A-15, en distintos tramos, estará cortado hasta el día 5 para realizar trabajos de mantenimiento y conservación

Actualizado 02/10/2012

El Ministerio de Fomento está realizando durante esta semana diversos trabajos de mantenimiento y conservación en distintos tramos de la A-15, en el tramo Radona-Sauquillol del Campo, para lo que es necesario realizar el corte de uno de los carriles. Se espera causar el menor perjuicio posible a la circulación para lo que se han dispuesto alternativas al tráfico, sobre todo pensando en los transportes especiales de grandes dimensiones o tonelajes.

Desde el lunes y hasta las 13:00 horas del próximo viernes, 5 de octubre, se cortará el carril lento y se pasará todo el tráfico por el carril rápido entre el punto kilométrico 20,50 y el 22,15 de la calzada izquierda (sentido Madrid). El ancho de carril del que se dispondrá para circular es de 3,80 metros. Para los transportes especiales que quieran ir hasta Medinaceli, podrán usar la N-111 desde el enlace de Adradas-Ontalvilla (salida 23) hasta el enlace de Radona-Alcubilla de las Peñas.

El segundo corte, también desde ayer y hasta las 13:00 horas del viernes, será entre los puntos kilométricos 19,950 y 21,200 de la calzada izquierda (sentido Soria). Se cortará el carril lento y se pasará todo el tráfico al carril rápido de 3,80 metros de ancho. Los transportes especiales que quieran ir a Soria usarán la N-111, desde el enlace de Radona-Alcubilla de las Peñas (salida 13) hasta el enlace de Adradas-Ontalvilla.

Otro punto en el que se realizarán estos trabajos es entre el kilómetro 18,800 al 17,550 de la A-15 (sentido Madrid). Se cortará el carril para vehículos lentos entre las 8:00 horas de la mañana de mañana miércoles y las 10:00 horas del jueves, 4 de octubre. En esta ocasión, el ancho de carril por el que se podrá circular es de 4,10 metros. Para los transportes especiales que quieran ir a Medinaceli, podrán usar el mismo itinerario alternativo antes señalado, la N-111 desde el enlace de Adradas-Ontalvilla (salida 23) hasta el enlace Radona-Alcubilla de las Peñas.

En el otro sentido, dirección Soria, se cortará el carril lento también entre las 9:00 horas de mañana y las 11:00 horas de pasado mañana jueves, entre los puntos kilométricos 16,800 y 17,970. El ancho de carril es aquí de 4,10 metros. Los transportes especiales que quieran ir a Soria pueden usar la N-111 desde el enlace de Radona-Alcubilla de las Peñas (salida 13) hasta el enlace de Adradas-Ontalvilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...