Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPA-COAG recuerdan que la declaración censal anual al REGA es antes del 28 de febrero

UPA-COAG recuerdan que la declaración censal anual al REGA es antes del 28 de febrero

SORIA RURAL
Actualizado 22/02/2013

La Alianza por la Unidad del Campo en Soria, que integra a las organizaciones agrarias UPA y COAG, ha remitido un comunicado este viernes 22 de febrero en el que informan a todos los ganaderos de la provincia que si no han realizado todavía la comunicación censal anual de 2012 de los animales presentes en su explotación, el plazo concluye con el presente mes de febrero.

Esta declaración censal de los animales presentes en la explotación, es obligatorio que se efectúe en el Registro de Explotaciones Ganaderas de la Junta de Castilla y León para todas las ganaderías, con excepción de las que disponen de un registro más avanzado como es el caso del vacuno que dispone de un registro específico como es el SIMOCYL.

Si esta declaración anual no se realiza o se realiza fuera de plazo acarrea sanciones administrativas y penalizaciones en las ayudas de la PAC de la campaña 2013, que se ha iniciado el pasado uno de febrero con fecha límite el 30 de abril de 2013.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información