Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD apunta a “oscuras maniobras” en el último pleno municipal de Soria

Actualizado 11/10/2012

La formación Unión Progreso Democracia ha calificado este jueves como bochornoso el pleno ordinario municipal de Soria, celebrado el pasado viernes. Así, su portavoz, Joaquín de la Cuesta, ha dicho que nos permitió ver un lamentable espectáculo protagonizado por el Sr. Carlos Martínez al negarse a que el PP con Marimar Angulo al frente, pudiera ver y repasar las cuentas presentadas por el equipo de gobierno municipal, que, una vez más, presentaba errores y ciertas oscuras maniobras contables para que los números cuadrasen.

Por este motivo, desde la formación política manifiestan que estas no son las maneras de ejercer el gobierno de la capital de la provincia, demostrando la prepotencia y la celeridad con la que se quieren hacer pasar por alto los problemas y discordancias de presupuestos presentados por el Sr. Rey al Consistorio.

También han significado la urgencia por aprobar las cuentas, apuntando al alcalde que sólo se justificó después, cuando una parte de los allí presentes estuvo esa misma mañana en el pleno de la Diputación soriana atendiendo sus quehaceres como representantes en dicha institución, por lo que el tiempo apremiaba, han continuado. Además, aluden otra vez al alcalde tras el pleno, quien iba a revisarlos posteriormente en base a lo que el PP había tratado de corregir en dichos presupuestos en el pleno.

Para Unión Progreso y Democracia, las prisas son malas consejeras y conducen a importantes errores que después los ciudadanos de Soria deben pagar con sus impuestos indican, añadiendo que la gestión pública debe ser transparente desde el minuto 1 y en nuestra ciudad, los presupuestos municipales parecen aquella obra musical titulada Perpetuum Mobile, sin acabar de cerrarse nunca, y exigen para ello estar interpretada por una buena orquesta y con una buena partitura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información