Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD en Castilla y León no se sumará la huelga general del 14-N

UPyD en Castilla y León no se sumará la huelga general del 14-N

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 13/11/2012

UPyD no apoya la huelga general de este miércoles 14, ya que considera que la política y el sindicalismo son esferas de actuación distintas y autónomas y que, como partido político, su deber es trabajar desde las instituciones representativas. No obstante, respeta la convocatoria de huelga y no rechaza que sindicatos y ciudadanos participen en ella.

En opinión de UPyD, es inadecuado que una institución política representativa secunde una huelga paralizando su actividad: las instituciones surgen para responder a los problemas de la gente, y no pueden desentenderse de su responsabilidad, como si no estuvieran relacionados con las causas que motivan la protesta y pudieran echar la culpa a terceros.

Por el contrario, en la actual crisis económica, las instituciones representativas, en las que se encuadran los partidos políticos, están moralmente obligadas a redoblar esfuerzos y a trabajar, para atajar cuanto antes las consecuencias de la recesión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información