Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD celebra la bajada del paro, pero advierte de su estacionalidad

Actualizado 02/07/2013

Unión Progreso y Democracia en Castilla y León celebra la reducción de 10.177 parados en la Comunidad durante junio respecto al mes anterior, aunque pide prudencia en su análisis y advierte de su estacionalidad. La formación magenta recuerda que, pese a todo, el desempleo se ha incrementado en 3 puntos por encima de la media en términos interanuales en un contexto de elevados costes industriales, emigración y reducción del consumo.

El coordinador territorial en funciones, Rafael Delgado, abogó este martes 2 de julio por que estas cifras se mantengan después del verano y mostró su satisfacción por un buen resultado en un año tan difícil para los castellanos y leoneses. No obstante, Delgado se mostró prudente con las cifras señalando que, un mes más, vayamos a un paso por detrás de los indicadores nacionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información