Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD critica la inversión de 11 millones en la CMA, mientras el hospital solo recibe "migajas"

Actualizado 27/11/2012

UPyD en Soria quiere, una vez más, levantar su voz "para hacer una crítica dura y contundente, ante la noticia de que la inversión de la Junta de Castilla y León en la Ciudad del Medio Ambiente ascenderá a 11 millones de euros, mientras las tan necesitadas obras que completen la segunda fase del Hospital Santa Bárbara se quedan en poco menos que en migajas, para cubrir el expediente y hacer acallar las voces discordantes por su paralización".

Para Joaquín de la Cuesta, delegado de UPyD en Soria, no es de recibo que mientras la mejora de los servicios básicos como es la Sanidad o la Educación en nuestra provincia, se paraliza o se ignora a lo largo del tiempo con la excusa del los recortes presupuestarios por parte del Gobierno de la Comunidad, por otro lado se esté poniendo encima de la mesa una cantidad tan importante para seguir con un proyecto absolutamente fuera de lugar, paralizado por los tribunales, faraónico y que, a día de hoy, todavía nadie sabe para qué va a servir sino es para especular una vez más.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información