Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD denuncia que se aproveche el verano para 'colar' a los ciudadanos proyectos y adjudicaciones

Actualizado 10/08/2012

UPyD pone de ejemplos de esas actuaciones que se aprovechan del verano, obras como la Ciudad del Medio Ambiente, denunciada ante los tribunales por irregularidades del proyecto urbanístico, la cesión de la gestión en las residencias geriátricas o en las guarderías, el siempre inacabado polígono industrial de Valcorba o las obras del proyecto de nuevo parking y remodelación del centro de la capital, cuando el existente sigue medio vacío. "Ejemplos que siguen demostrando el afán de PP y PSOE por seguir manteniendo su estatus en la provincia mediante esa especie de 'pin-pon' crítico-mediático entre ellos", dice UPyD en nota de prensa.

"Y todo a base de gastar lo que no se tiene o de tratar de ahorrar más en presupuestos o privatizando servicios. Por supuesto, siempre a costa de los usuarios y de los trabajadores, pero nunca en sus propias organizaciones políticas en cada administración o en una racional y real eficiencia que suponga detraer gastos inútiles para mejor servir a los sorianos", añade la formación magenta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información