Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD denuncia que Soria es la provincia que más emprendedores pierde de la región

Actualizado 26/04/2013

UPyD en Soria quiere poner de manifiesto este jueves 25 de abril que las últimas noticias y resultados de los estudios estadísticos realizados en cuanto a la destrucción de empleo y la promoción a nuevos emprendedores han demostrado una vez más que, esta vez sí, Soria está a la cabeza de Castilla y León, según comentó su delegado provincial, Joaquín de la Cuesta.

Para esta formación política los tan cacareados planes económicos de nuestra Diputación y por ende del PP, destinados a ayuda a la actividad de nuevos emprendedores, autónomos y para la creación de nuevos empleos, ha sido un estrepitoso fracaso, añadiendo que mientras se está recortando en servicios sociales básicos y cerrando las opciones de financiación a los empresarios y autónomos, al mismo tiempo nos gastamos el dinero de todos en viajes de propaganda personalista de coste más que cuantioso, para aparecer en la foto como el adalid de la preocupación por los ciudadanos y ofrecer unos planes económicos que no van a ningún sitio, como así nos ha demostrado la estadística otra vez en la realidad soriana, manifestó De la Cuesta.

En opinión del delegado de Unión Progreso y Democracia, el plantear unos planes de ayuda a la que difícilmente se pueden acoger una mayoría de personas que con ideas y ganas de trabajar no disponen de las condiciones, respaldo y requisitos exigidos, es simplemente una propaganda partidista que pretende mantenerse en el candelero de la actualidad. Los datos en la mano, apuntó además hacia la evidencia de la realidad de nuestra provincia, y nos demuestran que no por mucha propaganda mediática de grandes titulares, los ciudadanos sorianos van a acoger esos planes, sin más.

Por último, aseguraron que en ningún caso han visto claros los objetivos de dichos planes y las exigencias para poder acceder a ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información