Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD difunde su Manifiesto por la Regeneración de la Democracia en la calle

Mesa de UPyD en El Collado
Mesa de UPyD en El Collado
Actualizado 02/03/2013

Aprobar leyes eficaces contra la corrupción y de transparencia (que incluyan a sindicatos, partidos políticos y a la Casa Real); reforzar la independencia y la autoridad sancionadora de la justicia y de organismos reguladores; aprobar una ley electoral justa y proporcional; o reformar la Constitución, para resolver definitivamente el reparto competencial de las distintas instituciones del Estado, son las principales medidas que la formación política magenta incluye en su manifiesto.

Todas estas medidas se enmarcan en la petición de un pacto de legislatura, para aprobar estas reformas y convocar elecciones generales, con el fin de abrir un nuevo período constituyente que ponga a la democracia española a la altura de los retos y necesidades del siglo XXI, considera UPyD. A lo largo del fin de semana, Unión Progreso y Democracia estará en la mayoría de ciudades de Castilla y León, y repartirá un díptico informativo del entre los ciudadanos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información