Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD en Castilla y León celebra su consejo político territorial en Tordesillas este domingo

UPyD en Castilla y León celebra su consejo político territorial en Tordesillas este domingo

Actualizado 19/05/2013

Unión Progreso y Democracia en Castilla y León celebra este domingo su primer Consejo Político territorial tras el nombramiento de la Gestora. El acto tendrá lugar en el Hotel El Montico, en la localidad vallisoletana de Tordesllas, y participarán 70 personas entre invitados y consejeros activos.

El Consejo Político territorial es un órgano de control para aquellas comunidades autónomas que cuenten con un Consejo Terriotorial, es decir, que lo formen más de cuatro provincias o que cuenten con más de 500 afiliados.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer la evolución y la actividad de la formación magenta en el último año y fijar los objetivos de UPyD en la Comunidad Autónoma hasta la celebración del Congreso Nacional, que se estima para el mes de noviembre.

El responsable de la Gestora de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado Botello, afirmó este sábado que, pese a no tener porqué celebrarse al no ser un Consejo Territorial per sé, ?consideramos imprescindible dar a conocer los proyectos y la situación del partido en la región?. ?La cercanía con el Congreso Nacional y el posterior Congreso Territorial", explicó "nos obliga a planificar a más largo plazo la labor de UPyD, por lo que queremos informar del progreso del partido en la región y fijar la estrategia a seguir hasta finales de 2013?. ?No podemos olvidar que, aunque seamos un partido pequeño, los ciudadanos nos exigen como al que Gobierna?, concluyó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...