Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD exige a Educación que entregue a la asociación de autismo el material educativo solicitado

Actualizado 11/05/2012

UPyD denuncia lo que considera una actitud insolidaria de la Dirección Provincial de Educación, hacia la Asociación Provincial de Autismo, tras la negativa de la Delegacion a prestar cierto material pedagógico, necesario para continuar con las tareas educativas del colectivo, según ha aparecido en los medios. Este material eran sillas, esas, colchonetas y unos aros de psicomotricidad, que se encuentran en un almacén de la Delegación, señala en nota de prensa esta formación política.

UPyD se quiere levantar una voz en favor de un trato igualitario y sin exclusión educativa para estas personas en Soria, niños en su mayoría. "Es de sobra conocido que los recortes presupuestarios están afectando a todos los ámbitos de las prestaciones sociales pero, existiendo esos materiales en depósito, sin uso aparente actualmente, bien cabría pensar que una entidad dedicada a educar a personas que necesitan un tratamiento especial, podría recibir una ínfima parte de un material educativo que se paga con los impuesto de todos y debe servir para todos", indica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información