Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD exige a Rey y Cabezón que se “dejen de demagogias y den soluciones viables” al centro de Alzheimer

Actualizado 10/04/2013

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Soria ha mostrado este miércoles 10 de abril su asombro y disgusto ante lo que califican como patética imagen de las acusaciones mutuas que tanto Luis Rey como Tomás realizaron en los medios de comunicación en sus últimas comparecencias.

Para el delegado de UPyD en Soria, Joaquín de la Cuesta, estas declaraciones son la demostración clara del nivel de nuestros políticos y por qué son uno de los principales problemas para la sociedad española. De la Cuesta comentó en este sentido que no se puede estar acusándose mutuamente de dilapidar el dinero de los ciudadanos sorianos y al mismo tiempo seguir dando todas las facilidades para que se siga con el dispendio.

Desde esta formación política creen que son los ciudadanos de Soria quienes sí pueden y deben exigir a nuestros representantes públicos el rendir cuentas de su gestión con nuestros impuestos, y exigirles también que se dejen de hacer demagogias baratas para marear la perdiz, mantener a sus correligionarios contentos y continuar en sus trece con sus políticas de gasto y recortes.

De la Cuesta apuntó también que se sigue sin pagar lo debido del 2012 por el Ayuntamiento con la UNED, seguimos pidiendo crédito para finalizar unas obras de un parking que nunca ha necesitado Soria y que no tienen partida en el Ministerio de Fomento, se mete en una entidad bancaria lo sobrante de la Diputación para seguramente amortizar deuda y no hacer inversión real, o se nos deja a todos los sorianos una deuda de unos 3 millones en cuestiones pendientes de otros equipos de Gobierno.

Así, puso de manifiesto además el ejemplo lamentable la negativa de la Junta al uso de los enfermos de Alzheimer del centro de día de Santa Bárbara. Una circunstancia que hará que los responsables de tal decisión no se acordarán de esto.

También adujeron disponer, al igual que la ciudadanía soriana de los suficientes argumentos y capacidad moral para poder exigir firmemente a PP y a PSOE que den soluciones viables, reales y racionales a los problemas de nuestros conciudadanos.

Por este motivo, De la Cuesta exigió finalmente que se dejen de charlatanería política para ocupar minutos y espacio en los medios, y mostró su disposición de espera para ver quién se apunta el tanto ahora para la solución de la asistencia a los enfermos de Alzheimer toda vez que las previsiones municipales no van a seguir adelante en este asunto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información