Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD exige la supresión del céntimo sanitario por los perjuicios que causa al sector del transporte y a los ciudadanos

Actualizado 23/07/2012

Unión Progreso y Democracia exige a la Junta suprimir el céntimo sanitario, vista la reducción del consumo de carburantes en la región a razón de 752 toneladas diarias desde el pasado mes de marzo , y el empecinamiento del Gobierno de Herrera por mantener tributos que redundan en el perjuicio de los ciudadanos. En opinión de la formación magenta, estas medidas, lejos de resolver la falta de crédito de las arcas públicas, muestran la falta de sensibilidad para con los castellanos y leoneses por parte del presidente Herrera y su equipo.

UPyD señala que pasados estos primeros meses, el Gobierno regional debe dar marcha atrás cuanto antes, pues el objetivo recaudatorio no se ha conseguido y se ha perjudicado al sector del transporte, a las gasolineras y a los ciudadanos. UPyD insiste en que la tasa sobre los hidrocarburos es injusta, ineficaz y de dudosa legalidad, y se suma a la larga lista de impuestos del Partido Popular que aumentan la presión sobre españoles, a costa de reducir el consumo y contraer más si cabe la economía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información