Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD lleva mociones sobre infraestructuras al Ayuntamiento y la Diputación
X

UPyD lleva mociones sobre infraestructuras al Ayuntamiento y la Diputación

Actualizado 07/10/2013 08:59

La formación magenta espera que PP y PSOE en Soria se pongan de acuerdo para solicitar a las administraciones correspondientes las infraestructuras pendientes.

Unión Progreso y Democracia en Soria presentará este lunes dos mociones sobre la situación y la reclamación de "unas infraestructuras dignas y acabadas, que tan necesarias son para Soria y provincia".

Su delegado en Soria, Joaquín de la Cuesta, hará efectiva esta presentación en el Ayuntamiento capitalino y en la Diputación, para que sean debatidas y votadas en los próximos plenos de las dos instituciones.

"Confiamos", dice De la Cuesta, "que de una vez por todas, tanto Diputación como Ayuntamiento sean capaces de debatir y aprobar por unanimidad de PP y PSOE dichas mociones, dando una imagen de unidad de nuestros representantes políticos que tanta falta nos hace a los sorianos".

UPyD en Soria confía en que las continuas rencillas entre los dos grandes partidos se aparquen por una vez, y estas mociones sirvan para dar un impulso con más apoyo si cabe, a unas reivindicaciones que ya se están dilatando excesivamente en el tiempo y necesitan de una solución urgente.

De la Cuesta comenta que " ya va siendo hora que todas las fuerzas políticas en Soria y sus representantes en las instituciones, den un paso al frente, unidos, para defender aquello que por justicia, nuestra provincia y nuestra capital se merecen al igual que otras muchas que ya lo han conseguido".

La formación magenta afirma que "seguirá con atención el desarrollo de la actividad política de PP y PSOE, en espera de que trabajen conjuntamente en pro de la ciudadanía Soriana y de sus necesidades, sin tratar de hacer simple política de imagen y no de verdaderas soluciones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...