Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD rechaza el último Decreto Ley de la Junta que va "contra" los empleados públicos

Actualizado 20/08/2012

Unión Progreso y Democracia en Castilla y León rechaza el Decreto Ley aprobado en el último Consejo de Gobierno por ser un ataque más contra la función pública y los funcionarios. El coordinador territorial de UPyD, Félix Sánchez Montesinos, denuncia que mientras se suprimen derechos de los funcionarios, el BOCyL publica cada día nuevos puestos de libre designación. El Partido Popular sigue colocando a los suyos en puestos para los que no hay recortes.

Sánchez Montesinos explica que sólo el déficit acumulado en 2011 por las empresas públicas y fundaciones supone la mitad de los recortes aplicados a los funcionarios. Sin embargo, el Gobierno del presidente Herrera y el PP presupuesta para estas empresas y fundaciones más de 180 millones de euros ¿Para cuando los recortes en estos caladeros de fidelidad política? ¿Para cuándo un Decreto que recorte los colocados por el PP en estas instituciones?, pregunta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información