Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD se une a la manifestación por el Campus de este sábado

Actualizado 22/02/2013

En una nota de prensa emitida este viernes 22 de febrero, UPyD en Soria ha mostrado su postura en apoyo del Campus universitario y para hacer pública una crítica dura y contundente a la Junta de Castilla y León ante la noticia de la supresión de Agrícolas en Soria.

Su delegado provincial, Joaquín de la Cuesta, reseñó así su apoyo incondicional a la manifestación convocada por Soria Ya contra la decisión del Gobierno regional, solicitando a la Consejería de Educación no tan sólo que revise los datos de matriculación de dicha Facultad, sino que dé un impulso definitivo para asentar e incrementar, con Energías Renovables, las diferentes especialidades docentes que ya se están impartiendo en este campus.

Igualmente, calificó como curioso el hecho reciente en el que el propio Ministerio adjudique unas ayudas económicas a esta facultad para desarrollar unos trabajos de investigación a medio plazo, gracias a la calidad y al buen prestigio de la misma, mientras que la Junta de Castilla y León pretenda suprimir dichos estudios.

Por todo ello Unión Progreso y Democracia en Soria estará el sábado en la convocatoria de apoyo a la Universidad y en defensa de una provincia que parece que los grandes partidos de este país pretenden desmantelar, tanto en infraestructuras como en inversiones y educación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información