Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD en Soria rechaza los ataques a la sede del PP en Soria

Actualizado 12/02/2013

Para De la Cuesta, nunca la violencia sea del tipo que sea, es el medio para buscar soluciones a los graves problemas que sufre la ciudadanía en nuestro país. Si toda esa energía de la sociedad civil se utilizara para participar de forma racional en la vida social y política de nuestra vida soriana, seguramente esta provincia podría tener más presencia e impulso para salir adelante y encontrarse en una mejor posición.

La formación magenta quiso ofrecer así su solidaridad a los populares sorianos y pidió a la ciudadanía de la provincia que dé un paso adelante y sea parte activa en el trabajo de buscar, mejorar y encontrar caminos de progreso para todos nosotros con cosas que no nos gustan, pero nunca mediante actos violentos como los ocurridos en la sede del PP.

Así mismo, añadió que la fuerza de las personas para expresar de forma lícita sus inquietudes y propuestas mediante la participación a través de los muchos instrumentos puestos a nuestra disposición, incluido el derecho al voto, son parte esencial de nuestra democracia. Y esta hay que ganarla todos los días. Si se usa la violencia, la democracia muere.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información