Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO asegura que el seguimiento de la huelga en los empleados laborales del Ayuntamiento de Soria es total

Actualizado 29/03/2012

El grueso de los empleados laborales del Ayuntamiento sigue la convocatoria de huelga general en un porcentaje que roza el 100% según USO. Así, según datos del propio sindicato, la huelga ha sido secundada al 100% por los trabajadores del servicio de Parque y Jardines y en un 94,5% por los del Almacén Municipal. Ha sido masivo también el seguimiento por parte los trabajadores temporales que prestan servicio en distintos centros dependientes del Ayuntamiento de Soria, especialmente de los encuadrados en la propia Casa Consistorial pero sin facilitar datos.

Han secundado tambien al 100% la convocatoria los trabajadores del Palacio de la Audiencia, ermita de San Saturio y de la Presentación. Los trabajadores del Palacio de la Audiencia han secundado el paro en un porcentaje superior al 83%, al igual que los de la Escuela Taller. Es reseñable el dato de que tambien entre los alumnos del Taller de Empleo se ha secundado la convocatoria de huelga, en este caso en un porcentaje cercano al 30%.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información