Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO critica la gratuidad de los espectáculos musicades del 'Enclave de agua'

Actualizado 23/07/2012

El sindicato USO denuncia la gratuidad de los espectáculos musicales del programa Enclave de agua, cuando el equipo de gobierno del Ayuntamiento debe afrontar otras prioridades, en una situación económica municipal tan complicada, que implica la privatización de servicios o la ruptura de acuerdo con los trabajadores.

La pérdida de puestos de trabajo, así como del empeoramiento de las condiciones laborales de los empleados municipales, fue ratificado por el presidente de la FRMP, Miguel Ángel García Nieto, que denunciando el cierre de los grifos de financiación de las entidades locales, aseveró que no hay ninguna duda sobre el riesgo de que determinados ayuntamientos quiebren, así como de la posibilidad de aplicación de EREs en las administraciones locales, que irían precedidos de la suspensión de servicios derivados de las competencias impropias que van a ver eliminadas o seriamente recortadas las líneas de subvención del resto de administraciones de ámbito superior, indica USO del Ayuntamiento de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información