Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO denuncia que algún trabajador del Ayuntamiento de Soria ha tenido que pagar tratamientos pendientes, tras la supresión del seguro privado

Actualizado 09/01/2013

La supresión del seguro privado de los funcionarios del Ayuntamiento de Soria está provocando problemas en algunos trabajadores, según denuncia USO, porque se han encontrado que tienen que pagar tratamientos pendientes que, con la entrada de 2012, ya no paga el seguro.

USO insiste en criticar las maneras con las que el equipo de gobierno ha suprimido un seguro, con el que más de 120 trabajadores municipales atendían sus necesidades sanitarias desde hacía años. USO califica de atropello la supresión, que está provocando problemas e indefensión entre los funcionarios afectados.

Por su parte, el Ayuntamiento reitera que se garantiza la continuidad de los tratamientos que se estaban haciendo, o las intervenciones previstas ya desde antes de la supresión del seguro. En el caso de que algún trabajador se vea perjudicado, y tenga que abonar alguna cantidad económica por esos tratamientos, el Ayuntamiento dice que reembolsará ese dinero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información