Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO e IU coinciden en que la movilización es un instrumento clave para detener la reforma laboral

Actualizado 01/03/2012

Ambas partes han coincidido que esta involución laboral puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, y ya en vigor, supone el mayor ataque a los derechos de los trabajadores en el periodo democrático, al introducirse en la empresa el desmantelamiento de la protección jurídica y administrativa que limitaba y regulaba el poder del empresario. El trabajador queda a merced de la decisión unilateral del empresario en lo que se refiere a las condiciones salariales y de trabajo.

Izquierda Unida continúa así con los encuentros iniciados la semana pasada con representantes sindicales.Por parte de los reunidos se coincidió también en que las políticas de rentas que se materializan en una disminución de los salarios de los trabajadores serán contraproducentes para una salida social de la crisis, y para la creación de empleo en los próximos meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información