Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO exige al Ayuntamiento las mismas condiciones para los empleados de las instalaciones deportivas

Actualizado 03/03/2012

USO emplaza a la concejal de Personal, Rosa Romero, a no delegar en pretendidas unanimidades sindicales las decisiones que debe tomar como responsable política de personal y que pasa, entre otras cuestiones organizativas, por garantizar para todos los trabajadores del mismo colectivo la misma calidad en sus condiciones de trabajo, "algo que parece honesta y humanamente comprensible, con la consiguiente erradicación de privilegios, si es que estos existieren".

USO recuerda a la concejal de Personal que la última vez que puso de requisito la unanimidad sindical, "después de conseguirla, arrojó el preacuerdo de la negociación colectiva al cubo de la basura, de donde todavía estamos esperando que lo rescate para poder cerrar el Convenio del Personal, pendiente desde el año 2009, algo que debería sonrojar a quienes gustan manifestarse, junto a los sindicatos institucionalizados, en contra de la nefasta Reforma Laboral.

USO lamenta que tanto Personal como Deportes no analicen y den respuesta a las acusaciones de "mala gestión" vertidas desde el Comité de Empresa, que Romero parece asumir en alguno de los casos y que para USO son fácilmente subsanables por medio del mantenimiento del empleo, la negociación del proceso de implantación de los nuevos sistemas de control de seguridad y acceso, la creación de la figura del peón correturnos de instalaciones y, sobre todo, el dimensionamiento de los servicios deportivos municipales de Soria al nivel que, tanto por instalaciones como por personal, se pueden soportar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información