Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

USO exige implicación en la Escuela Infantil Municipal para su viabilidad

Actualizado 23/06/2013

El sindicato USO se ha dirigido a la concejal de Acción Social, Ana Alegre, recordándole que "la lamentable tramitación municipal del proceso privatizador de la Escuela Infantil Municipal de Santa Bárbara dejó en la calle a sus ocho trabajadoras, un baldón que a juicio de la USO figura en el debe de la creación de empleo de la que se jacta el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria" aseguraron en su blog.

En su escrito USO ha lamentado el "nulo interés del Ayuntamiento de Soria a la hora de contribuir a poner en valor sus propios servicios públicos a lo largo del periodo de recepción de solicitudes, donde el Ayuntamiento ha brillado por su ausencia, en medio de un ensordecedor mutismo a la hora de propiciar la correspondiente campaña de promoción, sin que esta hubiera supuesto coste alguno".

El sindicato le ha recordado al Ayuntamiento que tiene una "evidente deuda moral con la escasa viabilidad que se adivina a este centro, una deuda especialmente sangrante con las ocho trabajadoras que se vieron en la calle, a consecuencia de su caprichosa decisión de dejar al amparo de los tribunales el derecho a la subrogación en sus empleos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información