Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valdeavellano acoge este sábado la IV Vuelta Senderista al Valle de FADESS

Valdeavellano acoge este sábado la IV Vuelta Senderista al Valle de FADESS

PROVINCIA
Actualizado 20/09/2013 08:31

Hay tres modalidades de 28,5, 15,5 y una carrera popular. A las 13.00 hora se ofrecerá las danzas del paloteo, y durante toda la mañana habrá un mercado artesanal.

La localidad de Valdeavellano de Tera acoge este sábado 21 la IV Vuelta Senderista al Valle, 'Ven con Fadess al Valle'. La primera salida será a las 8.00 horas de la plaza, para realizar la modalidad de la ruta larga de 28,5 kilómetros. A partir de las 10.30 se iniciará la ruta corta, de 13,5 kilómetros, y a las 12.30 saldrá la carrera popular. Los mayores de 12 años pagan 12 ? y losmenores de esa edad 6 ?. Los que sólo acudan a la comida pagarán 6 ?.

En torno a las 13.00 horas habrá una exhibición de las danzas de paloteo, y durante toda la mañana se ofrecerá un mercado artesana. El fin de esta iniciativa por el valle del río Razón, de la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Síquico de Soria (FADESS), creada en el año 2001.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información