Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vanessa Palomar Bronce en la Fase de Sector y clasificada para el Campeonato de España

Vanessa Palomar Bronce en la Fase de Sector y clasificada para el Campeonato de España

DEPORTES
Actualizado 29/04/2013

Este domingo ha tenido lugar en el polideportivo de Corredoira Arena de Oviedo, la Fase de Sector Noroeste del Campeonato de España Senior de Judo y hasta allí se deslazo en la categoría de -78 Kg. Vanessa Palomar Hernández, del Judo Club San José y formando parte del resto de la Selección de Castilla y León de Judo, en busca de una plaza para el Campeonato de España Senior de Judo.

El pesaje fue a las 8:30 horas de la mañana del domingo y una vez finalizado este Vanessa recibía la noticia que ya tenia plaza para el Campeonato de España y que se clasifican tres y en el peso estaba ella junto a las dos judokas gallegas, por lo que ahora lo mas importante era acumular minutos de combate y medir fuerzas ante las Gallegas Carla Mosquera, una de las mejores judokas Españolas de la categoría, no en vano fue Campeona de España Junior en 2007, Campeona de España Sub-23 en 2008 y 2009, Sub-Campeona de España Sub-23 en 2010 y Bronce en los Campeonatos de España Senior de 2010, 2011, 2012 y Paula Yáñez, Bronce en el Campeonato de España Junior de 2010.

El primer combate lo realizaron de la liga Carla y Paula, ganando en un combate muy disputado Carla por Ippon. En el segundo combate fue entre Carla Mosquera y Vanessa Palomar, con ocasiones para ambas, ya que Vanessa estuvo a punto en dos ocasiones de marcar ippon en pie y otra en suelo y llevando el combate de tu a tu, ganado al prácticamente al final Carla al final por ippon de pie. En el segundo combate Vanessa perdió contra Paula de inmovilización.

Pese a todo regresó muy contenta a Soria, ya que el objetivo principal y lo mas importante era la clasificación para el Campeonato de España, estaba logrado, el cual se va a celebrar en la localidad Madrileña de Alcobendas los próximos 11 y 12 de Mayo, pero también por las sensaciones en el Tatami, después de tanto tiempo sin estar en la competición, tras medirse ante las Judokas Gallegas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información