Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vaquillas nocturnas y grandes verbenas estrellas de las fiestas de Muro

Vaquillas nocturnas y grandes verbenas estrellas de las fiestas de Muro

Actualizado 20/08/2013 12:31

Las fiestas de Muro comienzan el viernes 23 de agosto con el tradicional chupinazo, pregón de fiestas y queimada popular.

El viernes 23 de agosto darán comienzo las fiestas con pregón de fiestas y la tradicional queimada, para posteriormente disfrutar de una gran velada taurino-musical, que empezará a las 0:30h con el grupo musical 'Albatros' y a partir de la 4:00 suelta de vaquillas nocturnas.

Como todos los años, las vaquillas nocturnas serán protagonistas en estas fiestas, único pueblo de la provincia de Soria que celebra este tipo de festejos de madrugada.

Este año la Peña Los Bokes es la encargada de la Comisión de Festejos y ha introducido dentro de su programa de fiestas actos para todos los públicos desde los más pequeños, hasta los mayores.

Las fiestas se desarrollaran hasta el martes 27 de agosto realizándose actos religiosos, concursos y torneos para grandes y pequeños, vaquillas, disfraces, grandes verbenas hasta altas horas de la madrugada, finalizando con la tradicional cena de hermandad de todo el pueblo.

Mas información sobre el programa de fiestas, fotografías, etc en: www.augustobriga.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...