Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vía libre a la contratación de la segunda fase de abastecimiento en Villar del Ala

Vía libre a la contratación de la segunda fase de abastecimiento en Villar del Ala

PROVINCIA
Actualizado 31/07/2012

La Junta de Gobierno de Diputación ha aprobado el expediente de contratación de la segunda fase de abastecimiento y elevación de aguas subterráneas en la localidad de Villar de Ala, con un presupuesto de licitación de 30.000 euros. Tras finalizar la primera fase de las obras que consistieron en trabajos de perforación y entubación del sondeo de 280 metros de profundidad, la Diputación aprueba ahora el expediente de contratación para adjudicar la ejecución de la segunda fase, que consistirá en la ejecución de las instalaciones de elevación de aguas y de abastecimiento hasta el depósito regulador.

También ha aprobado el expediente para la contratación de la remodelación de la plaza de Fuentecantos, con un precio de licitación de 24.000 euros; así como el estudio previo del trazado con paso inferior y pasarela peatonal, para la supresión del paso a nivel de la vía en la carretera provincial SO-P-3008 de la N-II en Arcos de Jalón, al límite de la provincia de Zaragoza.

El pasado mes de marzo, el ADIF enviaba un escrito a Diputación sobre ?Redacción de Estudios de Alternativas y Estudio Previo, Separatas, gestión de aprobaciones y Proyecto Constructivo de Pasos a Nivel en la línea férrea Madrid- Barcelona?, por el que solicitaba a la institución provincial la aprobación del mencionado estudio previo, para poder continuar con la supresión de pasos a nivel en la línea de ferrocarril Madrid-Barcelona en las provincias de Soria y Zaragoza.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información