Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vía libre para licitar el nuevo consultorio de Camaretas

Vía libre para licitar el nuevo consultorio de Camaretas

Actualizado 29/08/2013 18:01

El Pleno de Golmayo ha dado vía libre a la licitación de las obras del nuevo consultorio médico de la urbanización de Camaretas, para lo que la Junta de Castilla y León concedió una ayuda económica de 196.000 euros. El Consistorio ha remitido el proyecto a la administración regional, un paso previo para la posterior licitación.

La construcción del nuevo consultorio resuelve un problema de espacio, que agobiaba ya a los vecinos, puesto que la instalación sanitaria se ha quedado ya muy pequeña, para atender a la población de Camaretas, por lo que los profesionales sanitarios tenían que compartir despachos y dependencias.

Por otra parte, el Pleno ha aprobado una certificación de obra de la nueva Casa Consistorial, por valor de 46.745 euros. El nuevo edificio municipal se encuentra ya muy avanzado. El bajo cubierta y la segunda planta se encuentran terminados. Hasta el momento, se ha invertido 509.598 euros en la construcción del nuevo Ayuntamiento, que cuenta con sótano, planta baja, dos plantas y bajo cubierta.

Se ha licitado la finalización de la primera planta, con una subvención recibida de la Diputación Provincial en Planes Provinciales. Queda la licitación de la última fase, para concluir la construcción de la esperada Casa Consistorial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...