Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Ortega gana la prueba absoluta de la II prueba del Circuito Provincial de Badminton

Víctor Ortega gana la prueba absoluta de la II prueba del Circuito Provincial de Badminton

DEPORTES
Actualizado 04/12/2012

En categoría absoluta, modalidad de individual, Víctor Ortega conseguía la victoria, imponiéndose en la final a Carlos Garijo, que retomaba la competición después de varios años de ausencia, demostrando que sigue en forma. La tercera y cuarta posición, se las repartieron Ana Sanz y Manuel Acero que llegaron hasta semifinales. A falta de todavía tres pruebas el circuito parece ponerse muy de cara para Víctor Ortega.

En la modalidad de dobles, llegaban a la final las parejas Álvaro Sanz?David Hernansanz y Natalia Sanz-Víctor Ortega, que se deshacían en semifinales de Alberto de Miguel-Carlos Garijo y Manuel Acero-Ana Sanz. La victoria final, era para Natalia y Víctor, que siguen en lo alto de la clasificación general, seguidos de Álvaro y David que escalan posiciones tras la mala actuación en la primera prueba.

En categoría sub-15 Víctor Martínez se volvió a alzar con la victoria, esta vez contra Javier Moreno, sumando así un buen botín de puntos que le llevan a consolidarse en el primer puesto del circuito. Los hermanos Guerrero, Celia y Pablo, también hicieron un buen papel consiguiendo llegar a semifinales. Tras esta prueba la igualdad en esta categoría es máxima, con tres jugadores empatados a puntos en el segundo puesto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información