Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria para el CMA en casa del Vigo voley para cerrar la liga regular antes de los play off

Victoria para el CMA en casa del Vigo voley para cerrar la liga regular antes de los play off

DEPORTES
Actualizado 04/03/2012

Lógicamente la mayor plantilla soriana y la superioridad junto con el menor número de errores cometidos hizo que el encuentro se lo llevasen los visitantes. Mencionar que el objetivo de técnicos y jugadores vigueses se cumplió y se pudo disfrutar de un voleibol lleno de plasticidad y muy bonito de ver en directo. El primer set comenzó con ventaja de tres puntos para los visitantes que supieron mantener a lo largo de casi todo el set, pues solamente los locales fueron capaces de recortarla hasta el segundo tiempo técnico 14-16. A partir de ese momento los vigueses comenzaron a bloquear y defender ?algunos balones? lo que significó que por primera vez en el set se pusieran por delante de dos puntos 20-18. Cuando todo estaba mas igualado dos errores dieron alas a los visitantes que empataron y se llevaron el set de manera apretada.

El segundo set fue un calco del anterior ya que tuvo un comienzo muy igualado para que rápidamente se despegasen los visitantes por tres puntos 7-10, distancia que supieron mantener hasta el 18-15. Nuevamente los vigueses se armaron de valor en sus defensas, se vieron algunas muy buenas por parte de ambos equipos, y consiguieron empatar el set 21 puntos. A partir de ese momento fue cuando los locales cometieron dos fallos muy claros que aprovecharon los visitantes para llevarse el set. El tercer set, con presencia de jugadores menos habituales por parte de Soria, comenzó igualado aunque muy pronto se vió que la diferencia era grande a favor local y el marcador se ponía 10-6 favorable a los locales. Moltó, técnico de Soria, dio entrada a algún jugador titular para tratar de arreglar a su sexteto pero las diferencias iban en aumento hasta poner de seis puntos 20-14. El set no debía escaparse para los locales y así fue ya que con dos grandes bloqueos de Oscar Gómez finalizó el set mas tranquilo de todos los jugados esta tarde. El cuarto set, y ya con los habituales sorianos en la cancha, comenzó con ventajas visitantes de tres puntos 3-6, que los locales supieron enjugar muy pronto para ponerse por delante 9-8. Nuevamente los fallos en saque de alguno de los jugadores locales les dio alas a los visitantes que llegaron al segundo tiempo técnico con ventaja de un punto, 15-16. A partir de ese momento y después de una gran defensa de Soria los dos puntos de ventaja supieron mantenerlos hasta el final del set y por consiguiente del partido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información