Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visita pública a las naves nido del polígono de Valcorba

Visita pública a las naves nido del polígono de Valcorba

Actualizado 14/11/2013 16:35

Este viernes 15 de noviembre, a las 12.00 horas, se va a realizar una visita pública a las naves nido ubicadas en el polígono industrial Valcorba en Soria, por parte de representantes del Ayuntamiento de Soria y de la Cámara de Comercio, y a la que pueden asistir las personas que tengan interés en conocer dichas instalaciones.

El proyecto se basa en el ofrecimiento de un espacio físico a emprendedores y empresas, cuya fecha de creación sea inferior a los 10 años, con un alquiler por un tiempo de 5 años, y con una prórroga excepcional máxima de hasta 10 años, para que su consolidación en el mercado sea más fácil. En concreto, se cede el uso de 8 naves industriales con un tamaño de 500 metros cuadrados cada una, propiedad del Ayuntamiento de Soria, con unos precios más competitivos que los de mercado, con una cuota anual sin IVA entre 300 y 500 euros.

Además, existen bonificaciones de hasta el 95% de la cuota mensual durante el primer año, en función de inversión, creación de empleo y condición de nueva empresa; es decir, podría llegar a tener un coste de 15 euros al mes durante el primera año, por una nave de 500 metros cuadrados.

El interesado en realizar la visita puede inscribirse, poniéndose en contacto con José Ignacio Díez García, llamando por teléfono al 975 21 39 44, o mediante el correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...