Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Visto bueno al listado provisional de admitidos en el campamento urbano de La Peonza

Actualizado 01/06/2013

El Ayuntamiento dio el visto bueno al listado provisional de admitidos en el campamento urbano de La Peonza para niños. Se han cubierto todas las plazas de los dos primeros turnos y quedan algunas vacantes en los dos siguientes que se abrirán a los niños no empadronados en la capital y que se podrán ir completando.

Entre los objetivos que se buscan con este programa están la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias, así como contribuir al desarrollo personal de los menores y a su formación promoviendo su socialización en un marco que contemple la igualdad entre los géneros, la solidaridad entre iguales, el compañerismo y el fomento de la creatividad. La actividad se divide en cuatro turnos con horario de lunes a viernes de 09.00 horas a 14.00 horas y un coste de 20 euros por niño y quincena. Los periodos establecidos son del 8 al 19 de julio, del 22 de julio al 2 de agosto, del 5 de agosto al 16 y del 19 de agosto al 30. La lista provisional de admitidos se publicará el 3 de junio después de ser aprobada hoy en JGL y la definitiva el 17. Cada turno dispone de 70 plazas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información