Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Vuelven los vándalos: queman cuatro contenedores esta madrugada en poco más de media hora

Lugares donde se han quemado los contenedores.
Los vándalos han quemado los contenedores en tres puntos de la ciudad. / SN - Google
Actualizado 20/09/2013 14:44:14

Los bomberos han tenido que acudir a sofocar las llamas en tres calles, siendo tres los depósitos amarillos y uno de papel los dañados.

Durante la madrugada de este viernes, se han producido tres actos vandálicos en las calles de la ciudad en los que los bomberos han tenido que emplearse a fondo y con rapidez ya que han sido quemados cuatro contenedores de residuos, tres de ellos amarillos (para almacenaje de plásticos, pvc y bricks), y uno de papel.

El primero de los incendios se ha producido en la calle Navas de Tolosa, a la 1.13 horas, afectando a un depósito amarillo, del mismo tipo que el que ha ardido a la 1.37 en Santiago Gómez Santa Cruz. El último de los sucesos, atendido a las 2.02 horas, ha afectado a un contenedor amarillo y a otro de papel.

En los tres incidentes ha tomado parte un vehículo de bomba urbana con tres bomberos del parque municipal así como agentes de la Policía Local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información