Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ya se pueden solicitan las ayudas económicas a microempresas que ofrece el Ayuntamiento

Actualizado 16/10/2011

La segunda convocatoria de ayudas a microempresas del Ayuntamiento de Soria, correspondiente al segundo semestre del año 2011, ya se ha publicado oficialmente con lo que los interesados ya pueden presentar las solicitudes en la concejalía. El 10 de enero de 2012 será el último día para presentar la documentación requerida en la oficina de Comercio del consistorio capitalino para aquellas empresas creadas entre julio y de diciembre de 2011. Durante esta misma convocatoria, del segundo semestre de 2010, fueron un total de 18 empresas las que pudieron beneficiarse de esta línea de subvención.

Este programa de ayudas comenzó a funcionar en 2010 y está destinado a cubrir los gastos de alquiler e inversión hasta un máximo de 2.000 euros en empresas con menos de 10 trabajadores y de nueva creación. En 2010, 33 nuevas pequeñas empresas se beneficiaron de estas ayudas municipales tras recibirse un total de 44 solicitudes. Cada convocatoria cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información