Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ya se pueden ver las obras de ‘Dibujos del Agua’ en el patio de columnas del ayuntamiento

Algunos de los trabajos presentados.
Algunos de los trabajos presentados. / Ayto.
Actualizado 15/10/2013 20:20:29

La Fundación Pedro Navalpotro ha organizado este certamen para centros docentes de Primaria en colaboración con el Consistorio y ha conseguido llegar a casi un millar de alumnos de la capital.

La Fundación Pedro Navalpotro con la colaboración del Ayuntamiento de Soria ha realizado en los centros de Educación Primaria de Soria capital, el cuarto concurso de dibujo infantil ‘Dibujos del Agua’ cuyo motivo es el agua y su propósito es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma. Este año la participación alcanza los 924 alumnos con lo que la exposición va ser un gran éxito por la cantidad de trabajos presentados y la ilusión de los pequeños.

El concurso se divide por categorías según edad y el Jurado concederá un premio por categoría, que consistirá en una consola PlayStation 3, siendo las categorías 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º, y 5º y 6º de Primaria.

Los trabajos presentados están expuestos en el patio de columnas del ayuntamiento, en el cual se celebrará asimismo el acto de entrega de premios. Los trabajos permanecen expuestos hasta el próximo día 25, siendo la entrega de premios la jornada anterior a las 19.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información