Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yanguas inaugura un nuevo camino realizado por la CHE en el último día de sus fiestas

Yanguas inaugura un nuevo camino realizado por la CHE en el último día de sus fiestas

PROVINCIA
Actualizado 16/07/2012

La localidad de Yanguas, que celebraba este lunes 16 de julio su último día de fiestas en honor al Santo Cristo de la Villa Vieja, ha aprovechado la jornada para inaugurar un camino realizado por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE). Al acto han asistido la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria, Ascensión Pérez Gómez; el delegado territorial de la Junta, Manuel López; el jefe del Servicio Técnico de la Dirección Técnica de la CHE, Manuel Allende; o el representante de la empresa constructor, Vicente López. Por supuesto, también estaba la corporación de Yanguas presidida por el alcalde, José Rico.

El camino de canto rodado ha supuesto una inversión de más de 100.000? dentro de las obras del Plan de Restitución y tiene una longitud de 350 metros. Se ha llevado a cabo siguiendo la tipología de los caminos de Yanguas. Esta localidad está declarada desde los años 80 Conjunto Histórico Artístico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información