Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Yolanda Santos es elegida nueva presidenta de la agrupación provincial de hosteleros

Actualizado 30/03/2012

En reunión extraordinaria celebrada esta mañana, los miembros del Comité Ejecutivo de ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) han elegido por unanimidad a Yolanda Santos Grande como nueva presidenta de la Agrupación. Yolanda Santos desempeñará este puesto en funciones hasta su ratificación por la

Asamblea General.

El Comité Ejecutivo de ASOHTUR convocará para el 17 de abril a este órgano al que están llamados a votar los asociados de la Agrupación. Nacida en Soria, Yolanda Santos formaba parte del actual Comité Ejecutivo de Asohtur como vocal de Actividades Varias. Diplomada como Ingeniero Técnico Agrícola, Santos dirige desde hace cinco años junto a otras tres socias la empresa de Servicios Turísticos Biosfera Soria.

Su destacada capacidad de trabajo y su notable implicación y conocimiento de los proyectos que está desarrollando en la actualidad la Agrupación, han sido cualidades determinantes que ha valorado el Comité Ejecutivo a la hora de designar por unanimidad a Santos como nueva Presidenta.

Además, el Comité Ejecutivo de Asohtur ha acordado la creación de la vocalía de Empresas de Restauración y Catering, a la que se incorporará como vocal José Antonio Benito Ciria, de la empresa Grumer Catering. Al mismo tiempo, también ha sido aprobada la creación de una nueva vocalía de Hoteles Turísticos que ocupará Pedro Antonio Heras (Hotel Leonor y Hotel Leonor Centro).

Por último también se ha aprobado la incorporación de Alberto Santamaría, representante de la empresa La Estela de Numancia, como vocal de Actividades Varias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información