X

Portada del día 16/11/2015

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha resaltado en Soria la importancia de reforzar la política antiterrorista en España y en Europa, con la participación de todos los partidos, poniendo como ejemplo el pacto que firmaron PP y PSOE, y que debe ampliarse al resto de formaciones políticas. Posada ha destacado que los sorianos, al igual que todos los españoles, han sentido como propios los atentados de París.

DEPORTES

El Numancia no ha podido con el Llagostera, y tras perder 2-1 ha perdido una buena ocasión de colocarse en los seis primeros puestos. Le ha faltado seguridad a los sorianos, y un fútbol más vertical. El Llagostera se ha sentido cómodo con el juego, y aunque en la segunda parte lo ha intentado el Numancia, con ocasiones, al final el resultado ha terminado con derrota para el Numancia.

La gala de presentación
La gala de presentación
CASTILLA Y LEóN

Setecientas personas daban la bienvenida este miércoles, en el teatro Calderón de Valladolid, a EL PERIÓDICO DE CASTILLA Y LEÓN (EPCYL), un nuevo medio de comunicación gratuito, que aglutina las nueve provincias de la Comunidad, que agrupa sinergias de medios digitales y escritos, sin renunciar al apartado audiovisual. SORIANOTICIAS.COM y EL MIRÓN DE SORIA participan en este proyecto.

Marcha de las Fuerzas Armadas
Marcha de las Fuerzas Armadas
PROVINCIA

En la jornada han participado 133 militares al mando del general jefe de Fuerzas Pesadas y comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, el general de División Manuel Romero Carril, acompañado del subdelegado de Defensa de Soria, coronel Carlos Moreno de Guerra Girón, entre otras autoridades.