Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 05/02/2016

< Volver a la hemeroteca
Buen ambiente en Los Royales este jueves. / SN
Buen ambiente en Los Royales este jueves./ SN
CAPITAL

Miles de personas disfrutan este Jueves Lardero de una buena merienda, en el inicio del carnaval soriano, una tradición que se celebra en toda la provincia, pero que los más jóvenes dusfrutan de una manera muy intensa en la capital soriana. Los jóvenes estudiantes -que no tienen jornada lectiva- llenarán los alrededores de la capital, especialmente la zona de Los Royales, para pasar la tarde.

Platos de las jornadas
Platos de las jornadas
CAPITAL

Es una cita gastronómica veterana, la XVI edición, que aporta la renovación que ofrece la nueva dirección, que la conforman David Santiago y Alberto López. El anterior responsable del establecimiento, Tomás de Francisco, ha sido quien ha presentado las jornadas, destacando el trabajo y la ilusión del nuevo equipo.

La cita se extiende durante tres semanas. / SN
La cita se extiende durante tres semanas. / SN
CAPITAL

SoriActiva, Caja Rural, la FCCR y Bodegas Castillejo de Robledo, en coordinación con la Diputación, vuelven a promocionar uno de los productos autóctonos de la provincia con el fin de promover el turismo y la inversión. Ángel Mayor es recordado con una mención especial y Millán Maroto recibe el primer premio de esta iniciativa.