X

Portada del día 23/05/2017

< Volver a la hemeroteca
Juan Vicente Herrera, en el centro, junto al alcalde (izda.) en su visita a Ólvega./SN
Juan Vicente Herrera, en el centro, junto al alcalde (dcha.) en su visita a Ólvega./SN
PROVINCIA

El presidente de la Junta de Castilla y León, que hoy ha realizado una visita a tres empresas del polígono industrial de la localidad del Moncayo, recalca que el apoyo al emprendedor y a la industria constituye una de las grandes prioridades del Ejecutivo autonómico, tanto a través de actuaciones globales como específicas.

Panorámica de Valonsadero. SN
Panorámica de Valonsadero. SN
SAN JUAN

Este fin de semana las 6 peñas han comenzado a instalar sus chiringuitos. El monte será protagonista de los 3 'presanjuanes' que comenzarán el sábado 3 de junio con el desencajonamiento.

Carlos Martínez, en el momento de depositar su voto.
Carlos Martínez, en el momento de depositar su voto.
CAPITAL

Al depositar su voto este mediodía, para elegir el nombre del nuevo responsable de la Secretaría General del PSOE de España. Recalca que "salga quien salga", mañana toca empezar de nuevo, para recuperar la confianza de la ciudadanía en el PSOE, que ha propiciado la transformación de la sociedad española desde la democracia.

El DJ soriano Nenete da un salto en su trabajo muisical con su primer disco. /D.A.
El DJ soriano Nenete da un salto en su trabajo muisical con su primer disco. /D.A
REPORTAJES

‘Circle o Emotions’ es el nombre del primer trabajo del productor soriano Ángel Diez Arigita. Nenete, como es conocido artísticamente, ha trabajado durante varios años en la producción de este disco, un álbum de música electrónica con estilo propio que habla de sentimientos y emociones, y que ya ha vendido más de 900 copias.

Ilustración de Numanguerrix.
Ilustración de Numanguerrix.
LA GALLOFA

El barbas de bricomania, Ángel Cristo, un macarrra en moto, Maradona, brócoli, Jordi Urtado… Así es la historia de Numancia para forasteros contada con humor por SoriaLeaks e ilustrada por Numanguerrix que ya ha alcanzado a más de 16.000 personas en Facebook.

Dani Nieto se lamenta tras una ocasión fallada. LFP
Dani Nieto se lamenta tras una ocasión fallada. LFP
DEPORTES

En un mal partido donde los de Arrasate apenas pudieron crear ocasiones de gol una acción aislada en un córner decidió la contienda. Con esta derrota los rojillos se quedan solo 5 puntos por encima del descenso con 3 partidos por jugar, los dos próximos fuera visitando a un Mallorca y un Huesca que se juegan la vida. La permanencia tendrá que esperar.