Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 22/11/2013

< Volver a la hemeroteca
Stand de Soria
Stand de Soria/SN
CASTILLA Y LEóN

Turismo de Medio Ambiente, Cultura y Gastronómico, son las ofertas de la provincia en la feria de turismo de interior que se está desarrollando estos días en Valladolid. Las dos instituciones sorianas, la Diputación y Ayuntamiento están presenten con distintas sugerencias para el visitante.

López ((2º dcha.) con el alcalde de Villar (dcha.), y los responsables de Fomento y de la empresa adjudicataria (izda.)
López ((2º dcha.) con el alcalde de Villar (dcha.), y los responsables de Fomento y de la empresa adjudicataria (izda.. / Junta
PROVINCIA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha invertido finalmente 685.000 euros en las obras de emergencia de rehabilitación de esta infraestructura viaria sobre el Cidacos, iniciadas el pasado mes de junio.

PROVINCIA

La aprobación de un decreto de la Junta, el pasado 14 de noviembre, por el que modifica el Proyecto Regional de la Ciudad del Medio Ambiente (CMA), es para el grupo ecologista ASDEN una prueba más del "deterioro y descrédito de las administraciones públicas", y que vuelve a evidenciar las irregulares con las que el Gobierno regional se empeñó en impulsar un proyecto del que, ahora, no se sabe cuál será su futuro.

Entrevista a Palomar
Entrevista a Palomar/SN
CAPITAL

José Luis Palomar Romero, el maestro de Soria que salió por la puerta grande de Las Ventas en 16 días, en 1982, repasó para Radio Sorianoticias.com sus inicios, su trayectoria, su afición y su punto de vista del mundo de los toros. Todo un lujo para 'Soria Taurina' contar con José Luis Palomar, felicitándole además por su cumpleaños, el 22 de noviembre. Escúchalo AQUÍ

Cartel del taller
Cartel del taller/Coral de Soria
CAPITAL

Dede la Coral se intenta inculcar en los niños amor por la música y el canto coral desde muy pequeños, los niños aprenden canciones de muy diversos estilos y procedencias, desde composiciones clásicas a bandas sonoras de películas o canciones modernas.